Los 100 mejores clubes del mundo | Barcelona, Liverpool, Madrid, Manchester

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

10. Club Atlético de Madrid
El Club Atlético de Madrid es un club de fútbol español de la ciudad de Madrid, fundado el 26 de abril de 1903. Su primer equipo masculino milita en la Primera División de España y disputa sus partidos como local desde la temporada 2017/18, en el Estadio Metropolitano, con capacidad de 69 829 espectadores.

9. Tottenham Hotspur Football Club
Tottenham Hotspur Football Club, es un club de fútbol inglés situado en Tottenham, Londres, que compite en la Premier League desde su inauguración. Ejercía de local en White Hart Lane, que posee capacidad para 36.284 espectadores hasta su demolición en 2017.

8. Bayern de Múnich
El Bayern de Múnich es una entidad deportiva de la ciudad de Múnich, Alemania. Fue fundado el 27 de febrero de 1900 por once jugadores liderados por Franz John.

7. París Saint-Germain Football Club
El Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente como Paris Saint-Germain o por su sigla PSG, es un club de fútbol profesional con sede en París, Francia. El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del Paris Football Club y el Stade saint-germanois.

6. Manchester United Football Club
El Manchester United Football Club es un club de fútbol de la ciudad de Mánchester que compite en la liga inglesa Premier League y disputa sus partidos como local en el estadio Old Trafford. Fue fundado en 1878 bajo el nombre de Newton Heath LYR Football Club​ y se incorporó a la First Division en 1892.

5. Chelsea Football Club
El Chelsea Football Club, conocido simplemente como Chelsea, es un club de fútbol profesional de Inglaterra con sede en el distrito de Fulham, que disputa actualmente la Premier League, máxima competición futbolística de ese país. Fundado el 10 de marzo de 1905, el club se mantuvo la mayor parte de su historia en la máxima categoría del fútbol británico.

4. Liverpool Football Club
El Liverpool Football Club es un club de fútbol profesional con sede en Liverpool, Inglaterra, que disputa la Premier League, máxima competición futbolística en ese país. Es el club inglés con mayor número de títulos internacionales, con cinco Copas de Europa, tres Copas de la UEFA y tres Supercopas de Europa.

3. Real Madrid Club de Fútbol
El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue declarada oficialmente registrada como club de fútbol por sus socios el 6 de marzo de 1902 con el objeto de la práctica y desarrollo de este deporte.

2. Manchester City Football Club
El Manchester City Football Club es un club de fútbol de Mánchester, Inglaterra que juega en la Premier League. Fue fundado en 1880 bajo el nombre de St. Mark’s, luego pasó a llamarse Ardwick Association Football Club en 1887 y finalmente, el 16 de abril de 1894, se convirtió en el Manchester City.

1. Fútbol Club Barcelona
El Fútbol Club Barcelona es una entidad polideportiva de Barcelona. Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899. Una de las principales características del F. C. Barcelona es su carácter polideportivo.

Comments

Write a comment

*